Espera Madero se integren más elementos federales a la vigilancia

Cd. Madero, Tamaulipas.- Al señalar que el día jueves se realizará el cambio de Mando en la primera zona naval, el alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, dijo que se coordinan con ellos para lo relacionado a las estrategias de seguridad.

Dijo que la zona está tranquila, pero a pesar de ello no se debe descuidar, por lo que se tienen que redoblar esfuerzos y pedirles que manden más elementos a cuidar la ciudad.

“Nosotros los hemos apoyado hasta con gasolina a las fuerzas federales, gendarmería, Ejército y no vamos a escatimar recursos para tener una mejor seguridad aquí, son de 6 mil a 7 mil pesos mensuales”.

Dijo que estará presente en la ceremonia de cambio de mando de armas de la primera zona naval, ya que además se contempla la visita del gobernador del estado.

Indicó Oseguera Kernion no saber quién llega, pero se coordinarán con el delegado José Ramón Gómez, ya que es a quien corresponde ver el tema de seguridad.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *