Están por Llegar Marinos para Mandos Medios en Tránsito de Tampico

  • Reportan hasta 50 quejas diarias.

*Vehículos en abandono y mal estacionados la principal problemática en las calles de la ciudad

Francisco Herrera

El director de Tránsito y Vialidad, Jaime García Cárdenas, señaló que antes de que finalice el año tendrá en sus filas a tres marinos más recomendados que se harán cargo de posiciones estratégicas de la dependencia con la finalidad de lograr orden y operatividad total, además de abatir las quejas ciudadanas que diariamente se presentan.

Señaló que está a la espera de que la alcaldesa autorice la incorporación de estos tres elementos para inmediatamente establecerlos en mandos medios de la corporación.

“Ellos me van a dar ojos y brazos para poder actuar, ahorita nada más estoy yo y no alcanzo a ver todo lo que pasa en la dependencia”, externó

Indico que todos los días recibe un promedio de 50 quejas de parte de la ciudadanía por diversas anomalías entre las cuales destacan el abandono de vehículos chatarra en las vías públicas y mal estacionadas

“Nadie respeta los señalamientos, el trabajo formal de esta dependencia es buscar el bien común y que haya una mejor fluidez en estas épocas de mayor movimiento económico”.

García, puntualizo que a un mes de haber tomado el mando de la dependencia vial los actos de corrupción de los elementos han disminuido notablemente, sin embargo, dijo, es necesario continuar con esta labor.

Señaló que en el caso de los vehículos “chatarra” se otorga un requerimiento al dueño para que en 72 horas lo retire de la vía pública de lo contrario será aplicada la operación grúa y trasladado al mesón municipal.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *