Este jueves en Nuevo Laredo estará «Empleo Móvil» en Colinas del Sur

Trece empresas locales acercarán a la ciudadanía más de mil opciones laborales, informa Enrique Rivas

Con la participación de 13 empresas locales, gobierno municipal llevará a cabo una edición más del programa Empleo Móvil en las instalaciones de la tienda Smart ubicada en Colinas del Sur, el jueves 13 de junio a las 9 de la mañana.

Se estarán ofertando poco más de mil vacantes, entre las que destacan para operarios de manufactura, técnicos, conductores de quinta rueda, personal administrativo e ingenieros para diversas áreas.

El presidente municipal Enrique Rivas dijo que promover y generar fuentes de empleo es una prioridad de su gobierno, pues crea estabilidad en los hogares y la economía en la ciudad crece.

“El programa Empleo Móvil tiene como objetivo acercar a los ciudadanos que buscan una plaza laboral en empresas con mejores oportunidades laborales y de crecimiento para que Nuevo Laredo sea una ciudad cada día mejor”, señaló.

El director de Empleo y PYMES, Gerardo Treviño comentó que algunas de las compañías que participarán en este programa son: Smart, Fromex, Robert Shaw, Brake Parts, INNSA, Famsa y Xpress Internacional.

Refirió que el rango de edad para los solicitantes es de 18 a 65 años y contarán con la colaboración de distintas dependencias municipales para dar servicio a la comunidad hasta la una de la tarde.

La Dirección de Salud instalará un consultorio móvil, Sistema DIF participará con el programa Valpar que ayuda a personas con discapacidad; Tránsito y Vialidad, reclutará jóvenes interesados en pertenecer a esta dependencia; así como también Inmujer e Imjuve.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *