Evaluarán combate a la pobreza en Tamaulipas

Fecha 06-07-16

Ciudad Victoria, Tam.-  El Secretario Federal de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, realizará este viernes una visita a Tamaulipas, a fin de evaluar los avances de los diversos esquemas que se realizan en beneficio de las familias.

El trabajo de esta dependencia a través de la delegación estatal que encabeza María de Lourdes Flores Montemayor, en estrecha coordinación con el Gobierno de la Entidad, generan beneficios para la población como la entrega de pensión económica bimestral a 153 mil adultos mayores a través del programa + 65.

Mensualmente por medio de 109 comedores comunitarios, otorgan más de medio millón de alimentos calientes a un precio simbólico de entre 3 y 5 pesos. Se da atención, cuidado y comida a más de 9 mil niños en 253 estancias infantiles; y con 3 x 1 para Migrantes, se realizan obras de infraestructura social para contribuir al desarrollo comunitario entre otros programas que se aterrizan en los 43 municipios.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *