Ex funcionarios de la PGR como Antonio Lozano son abogados de Padrés

  • Habría gastado 360 mdp en su defensa legal

El ex gobernador panista de Sonora, Guillermo Padrés Elías, ha gastado aproximadamente 360 millones de pesos en su defensa legal ante las imputaciones que existen en su contra a cargo de la Fiscalía Anticorrupción de esa entidad así como de la Procuraduría General de la República (PGR), de acuerdo con medios locales.

Sobre los casi veinte amparos que ha solicitado Padrés Elías para impedir su posible detención, el Grupo Larsa Comunicaciones difundió una lista de los abogados que han interpuesto los recursos a favor del panista, entre los que figuran diversos ex funcionarios de dependencias como la PGR, la Secretaría de Gobernación, y un ex diputado.

El equipo legal que defiende al ex mandatario está encabezado por el ex procurador General de la República, Antonio Lozano Gracia (durante el sexenio de Ernesto Zedillo), e integrado por abogados como Carlos Alberto Navarro, ex procurador de Sonora, además de Jorge Joaquín Díaz (ex Coordinador de la SIEDO).

Ayer, en el espacio Atando Cabos, conducido por Denise Maerker, se informó que Guillermo Padrés depositaría una garantía de 72 mil pesos luego de tramitar un nuevo amparo para suspender cualquier detención a cargo de la PGR.

 

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *