Exhorta Secretaría de Pesca al consumo de productos del mar tamaulipecos

Tampico, Tamaulipas.- El Secretario de Pesca y Acuacultura del Gobierno de Tamaulipas, Antonio Garza de Yta, exhortó a la población a consumir productos del mar sin temor al contagio de COVID-19.

Afirmó que de acuerdo a estudios, el consumo de productos pesqueros y acuícolas no representa ningún riesgo de contagio del coronavirus.

También agregó que el consumo de pescados y mariscos es de gran importancia en estos momentos ya que estimula el sistema inmunológico y esto ayuda a prevenir todo tipo de enfermedades.

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO) recomienda consumir pescados y mariscos, al menos tres veces por semana.

Consumir pescados y mariscos no es solamente consumir el alimento más sano posible, sino es apoyar a miles de familias Tamaulipecas que dependen de esta actividad. Apoyemos a nuestros pescadores y acuacultores del Estado de Tamaulipas.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *