Exhortan a Tomar Medidas para Prevenir Enfermedades Respiratorias

Autoridades municipales exhortaron a la población a tomar las medidas necesarias para prevenir enfermedades respiratorias como: influenza, gripe y bronquitis, entre otras, durante esta temporada de cambios bruscos de temperatura, principalmente entre niños y adultos mayores.

La regidora Fantina Friné Briceño Reyes expresó que “hay que tomar las precauciones necesarias como padres de familia y con nuestros adultos mayores para no exponerlos a los cambios de temperatura, hay que evitar salir si no es necesario para evadir este tipo de problemas en la salud”.

Manifestó que por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, a través de la Dirección de Municipio Saludable, se han impartido pláticas y efectuado jornadas de salud en escuelas y en las colonias para difundir las recomendaciones a seguir ante este tipo de enfermedades.

Finalmente, la presidenta de la Comisión de Salud en la comuna maderense, indicó que la higiene también es un factor importante para evitar contagios, y que en caso de presentar síntomas de gripe, es importante que la ciudadanía acuda a su unidad médica para recibir la atención oportuna y el tratamiento adecuado.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *