Exponen proyectos de nutrición y ciencia de los alimentos en la UAT

·  En la muestra empresarial organizada por la UAM Reynosa-Aztlán.

  Alumnos de la Licenciatura en Nutrición y Ciencias de los Alimentos (LNCA) expusieron a la comunidad universitaria los proyectos empresariales que realizan como parte de su formación profesional en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

  Los estudiantes de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán (UAMRA) dieron a conocer sus propuestas durante la reciente Muestra Empresarial de Diseño de Plantas Alimentarias en las instalaciones del plantel.

Al cierre del ciclo escolar los jóvenes mostraron a sus profesores y autoridades universitarias el producto de su esfuerzo, creatividad e innovación en el campo de la nutrición y el desarrollo de diversos productos que han experimentado en laboratorio y aulas del plantel.

  Los alumnos de LCNA presentaron en maquetas el diseño de plantas alimentarias, así como sus propuestas en la elaboración de productos alimenticios naturales, orgánicos, nutritivos y saludables.

  El director de la UAMRA, Efrén Garza Cano, docentes y coordinadores del evento, hicieron un recorrido por la muestra donde constataron el trabajo y la creatividad de los universitarios.

Destacó el directivo que esta labor se realiza al concluir cada período escolar, con la finalidad de que los estudiantes pongan en práctica sus conocimientos, así como sus ideas y propuestas emprendedoras.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *