Fernández Noroña tiene estiércol en la cabeza; el pedorro es él”: Aydée Contreras

Por: Isaac MOLINA ZAPATA | Enlace Digital

CIUDAD MADERO, TAM.- Tras las ofensas de que fue objeto hace unos días la alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz, por parte del diputado federal Gerardo Fernández Noroña, más voces siguen saliendo en defensa de las mujeres tamaulipecas.

La Lic. Aydée Contreras Zarazúa, precandidata independiente a la diputación local en el Distrito 20 de Madero, señaló que las declaraciones del legislador ofenden y lastiman a todas las mujeres de México, y en específico a las de Tamaulipas.

Destacó que Fernández Noroña es muy vulgar, al ofender de esa manera a la alcaldesa, “mi amiga Maki Ortiz, porque ante todo está el respeto”.

“Creo que al señor le deben dar una llamada de atención en su partido, y que ofrezca disculpas públicas, en el sentido de haber ofendido a la alcaldesa de Reynosa”, recalcó.

Mencionó que se vio muy mal el diputado al externar públicamente esa palabra hacia una dama, “qué clase de legisladores tenemos para que se expresen de esa manera; por qué tenemos que soportar las ocurrencias de ese vulgar”.

Aydée Contreras lamentó que ante el paso de los días Fernández Noroña en vez de arrepentirse o de darle pena aborda el tema hasta burlándose, “yo no sé si él sea representante de su bancada del PT o quién sea, porque debe de haber una llamada de atención”.

“Yo como mujer, como dama, como amiga de la alcaldesa Maki Ortiz, exijo que se disculpe públicamente porque personas como él no deben de existir en una curul. Mejor que se ponga a trabajar, que baje proyectos, que trabaje por las personas que le dieron el voto. El señor es un vulgar, ahora sí que el pedorro es él, y no nada más pedorro, el señor tiene estiércol en la cabeza”, expresó.

La aspirante independiente dijo que sería buena idea ir al Congreso de la Unión a manifestarse, “yo quisiera que mujeres tamaulipecas fuéramos a México a exigirle públicamente, si no lo hacen las de Reynosa, pues mujeres de todo el estado”.

Aseguró que si Fernández Noroña se vuelve a parar en Tamaulipas, “lo primero que voy a hacer es agarrarlo a huevazos”.

Aseveró que de momento está avocada a recolectar las firmas que se requieren para su candidatura, pero convocaría a las mujeres tamaulipecas al Congreso, “y desde ahorita exigirle al señor que tenga poquita dignidad y que admita su error porque él también viene de una mujer, viene de una dama, a él lo parió una mujer, ante todo debe existir el respeto, él es un representante popular en el Congreso federal, que se ponga a trabajar en vez de andar faltándole el respeto a las mujeres”.

Por último, Contreras Zarazúa sostuvo que son 3,600 firmas las que necesita como parte de los requisitos para obtener la candidatura independiente, “pero quiero recabar 4,500 por aquello de alguna inconsistencia que disminuya, y tengo un reto muy grande. Son para el 18 de febrero para todavía tenemos 10 días para echarle la carne al asador”.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *