Férreas jornadas de fumigación realizan en Ciudad Madero

Fuerte impulso a las jornadas de fumigación encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien al cumplir con su compromiso de crear entornos más saludables, ha girado indicaciones de redoblar esfuerzos en acciones que erradiquen el  mosquito trasmisor del dengue y otras enfermedades.

Aseguró el Presidente Municipal durante la jornada de fumigación en la colonia “Jardín 20 de Noviembre”, que también  han sido imparables las labores de control larvario y descacharrización en más de 35 colonias de la urbe petrolera, a través de la Dirección de Municipio Saludable.

“En mi Gobierno no descansaremos en la construcción de entornos más saludables para las familias. Para su alcalde y su equipo de trabajadores es prioridad la salud los maderenses y no le vamos a dar tregua al dengue, seguiremos fumigando, descacharrizando y sanitizando todas las colonias de Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion.

Respetando la sana distancia y los protocolos de salud, el munícipe escuchó las peticiones de la ciudadanía a quienes refrendó su compromiso de seguir dando frente a la pandemia de Covid-19, a través de acciones sanitizantes en las colonias y espacios públicos, así como de concientización en la población.

“Así continuaremos en otras colonias, casa por casa, cuadra por cuadra, no nos detiene la pandemia, ni el dengue, ni la falta de recursos económicos. Seguimos al frente, sin darle la espalda a los maderenses”, concluyó el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *