Festeja el ayuntamiento porteño a padres en «Mejor Alegría, Mejor Tampico».

Tampico, Tam.- Con la finalidad de crear espacios de convivencia fomentando la unión familiar a través de momentos de esparcimiento, por instrucción del alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento porteño festejó el Día del Padre con el evento «Mejor Alegría, Mejor Tampico», celebracion realizada en la Plaza de La Libertad  de nuestra ciudad donde se ofrecieron diversos atractivos a las familias asistentes.

Padres e hijos disfrutaron de música, regalos y espectáculos infantiles; festejo que en esta ocasión, además de ofrecer un momento agradable a los padres de familia en su día, se desarrolla cotidianamente por parte del gobierno municipal con el propósito de fortalecer el tejido social mediante momentos de recreación.

El público, disfrutó de la interpretacion del grupo musical «El Kabayero de la Cumbia»; una demostración coreografica por parte de la Academia de Baile «Sport Dance Platinum»; el Show del Payasito «Jack Jack»; así como concursos de baile y sorteo de regalos.

La realización  de «Mejor Alegría, Mejor Tampico» fue reanudada con esta celebración  después  de permanecer en receso por la reciente veda electoral; actividad que ha sido aceptada con éxito por parte de la ciudadanía disfrutando de grandes tardes llenas de música, alegría y diversión, fomentando a la vez, el talento artístico de la localidad.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *