Festeja UAT a sus maestros en Ciudad Mante

·  Preside Rector convivio con el personal docente sindicalizado.

Al continuar los eventos por el Día del Maestro, el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), José Andrés Suárez Fernández, estuvo en Ciudad Mante para encabezar el tradicional convivio que la casa de estudios ofrece al personal docente sindicalizado.

Acompañado por su esposa, la Mtra. María Cristina Canales Reyna, el Rector Suárez Fernández felicitó a los docentes universitarios y les extendió su reconocimiento porque cada día hacen su mejor esfuerzo para formar profesionales de calidad.

Destacó también su felicitación a las madres de familia profesoras de esta Universidad, por la reciente celebración del Día de las Madres.

Subrayó la oportunidad que representa este festejo para reafirmar los lazos de amistad, y para agradecerles también porque con su actividad contribuyen a que la Universidad siga avanzando en el cumplimiento de sus metas.

El Rector ofreció el tradicional convivio y la acostumbrada rifa de regalos, acompañado por el Director de la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante-Centro, César Cruz Trejo; y el Secretario General estatal del Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTAUAT), Luis Gerardo Galván Velasco.

Estuvo acompañado también por los funcionarios de su gabinete rectoral, el Secretario de Administración, Víctor Hugo Guerra García y el Secretario de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos, así como la Directora de Recursos Humanos de la UAT, Mirna Dalia Saavedra Merrem.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *