Festejos Navideños fortalecen la actividad económica de Tampico

*Arroja importante derrama las festividades decembrinas

Luego de la extraordinaria respuesta de la ciudadanía a las actividades navideñas presentadas por el Ayuntamiento de Tampico, el Presidente municipal Jesús Nader Nasrallah dio a conocer que su administración continuará consolidando las acciones que generen integración de las familias y contribuyan a la recomposición del tejido social.

El jefe de gobierno dio a conocer que con la participación de las diferentes Secretarías se presentó del 6 al 16 de diciembre una amplia agenda de actividades navideñas en la plaza de armas, laguna del carpintero, plaza hijas de Tampico y en el paseo del canal de la cortadura donde miles de familias disfrutaron de espectáculos de primer nivel.

“Hemos tenido una extraordinaria respuesta por parte de la ciudadanía a cada uno de los eventos que con mucho gusto hemos organizado y eso ha contribuido a generar confianza y certidumbre entre las familias de convivir en ambientes seguros, por lo que seguiremos trabajando con este tipo de actividades”, expresó.

Jesús Nader destacó que además del bienestar social de las fiestas decembrinas, se generó una importante derrama económica entre el sector comercial de la localidad, y resaltó que, en los siguientes días, el movimiento comercial se continuará incrementando por las compras de navidad y fin de año.

En este contexto, el jefe edilicio subrayó que existe un operativo de seguridad y vigilancia en el que participan las diferentes corporaciones de seguridad pública federal, estatal y municipal; lo que genera, dijo, mayor certidumbre entre la ciudadanía y los empresarios.

“Tampico ocupa uno de los primeros cinco lugares a nivel nacional en percepción de seguridad, lo que nos motiva a seguir fortaleciendo las acciones que en esta materia desarrollamos con el respaldo de nuestro Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca”, señaló.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *