Fin a la desigualdad e impunidad, afirma Neto Robinson

* Se compromete a trabajar para ser la voz en el Congreso de la Unión y el legislador de acciones que garanticen la justicia.

Por Redacción | Enlace Digital

Reynosa, Tam.- Fiel a su forma de trabajar, en contacto directo con los ciudadanos, Ernesto Robinson Terán, candidato a Diputado Federal por el IX Distrito de la alianza Por México al Frente, sostuvo a las familias de la colonia Solidaridad la urgencia de poner fin a la desigualdad, la corrupción e impunidad.

Neto Robinson explicó que para llegar a esta meta, trabajará de la mano con las familias, asimismo con los candidatos a la Presidencia de México y Senado, Ricardo Anaya Cortés e Ismael García Cabeza de Vaca, respectivamente, para ser la voz en el Congreso de la Unión y el legislador de acciones que garanticen la justicia.

Más de 200 familias de La Solidaridad, reunidos en uno de los hogares de los vecinos a dónde Neto Robinson fue invitado, dialogaron y expusieron al candidato de la alianza PAN-MC-PRD sus inquietudes para asegurar su bienestar social y el futuro de sus hijos.

Neto Robinson les dijo que junto al gobierno de Ricardo Anaya Cortés, una vez ganada la elección del 1 de julio, darán a las familias en vulnerabilidad la oportunidad de crecimiento mediante un desarrollo basado en los principios de la economía social de mercado, estableciendo además un salario digno, derecho a una renta básica universal e igualdad salarial entre hombres y mujeres.

Junto a ello, agrega Neto Robinson, se debe sumar una iniciativa de combate a la corrupción y la impunidad, trabajando de la mano con Ricardo Anaya dotando a la Auditaría Superior de la Federación autonomía plena e integrada con profesionistas de alta solvencia moral, eliminando el fuero constitucional y fortalecer la transparencia de la acción pública.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *