Fortalece Chucho Nader el desarrollo regional con mejores vialidades

 
Nueva obra de pavimentación en la Borreguera dará mayor comunicación a Tampico y Altamira.
 
El Presidente Municipal Chucho Nader, puso en marcha este martes, la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Venezuela entre Camboya y Zaire de la colonia Borreguera, obra que permitirá ampliar el circuito vial del sector y optimizará la conectividad entre los municipios de Tampico y Altamira.
 
El mandatario señaló que con esta nueva vialidad se garantiza mayor movilidad entre ambos municipios y se fortalece el desarrollo regional con una mejor infraestructura urbana.
 
«Estamos de nueva cuenta cumpliendo un compromiso más con los habitantes de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, mediante la pavimentación de esta calle Venezuela donde estamos orientando una inversión cercana al millón de pesos que servirá para dar mayor fluidez y comunicación a este sector con la zona sur del municipio de Altamira», mencionó.
 
Chucho Nader detalló que los trabajos incluirán la pavimentación a base de concreto hidráulico en una superficie de 480 metros cuadrados y una longitud de 45 metros lineales. 
 
Agregó que la obra contará con el saneo de zonas inestables, construcción de guarniciones y banquetas e instalación de señalética y nomenclatura especial.
 
El jefe edilicio precisó que la calle Venezuela constituye una importante vía de comunicación que diariamente es transitada por miles de automovilistas, transportistas y prestadores del servicio de transporte público, por lo que su modernización generará mayor desarrollo a este sector.
 
Aseguró que, pese al complicado panorama económico que prevalece a nivel nacional, el programa de obra pública en el municipio continuará desarrollándose, sin contratiempos, con el propósito de brindar certidumbre y mejor calidad de vida a toda la población.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *