Fox agradece ‘pronta respuesta’ de AMLO tras incidente en su domicilio

El expresidente Vicente Fox Quesada agradeció, a través de su cuenta de Twitter, la «pronta respuesta» del presidente Andrés Manuel López Obrador, frente a los hechos ocurridos esta mañana en su domicilio. 

Vicente Fox Quesada@VicenteFoxQue

A nombre personal y de mi familia, aprecio la pronta respuesta del Señor Presidente.
Deseo paz y seguridad para mi país.1.15720:30 – 6 abr. 2019Información y privacidad de Twitter Ads760 personas están hablando de esto

Vicente Fox denunció que un comando armado intentó ingresar en su domicilio esta mañana y responsabilizó al presidente Andrés Manuel López Obrador. 

«Es una situación grave y que requiere inmediata atenciónHago directamente responsable de la seguridad de mi Persona, de mi Familia y de mis Bienes al presidente Andrés Manoel Iopez Obrador (sic)», escribió Fox después del incidente. 

Posteriormente, AMLO dio instrucción al secretario de la Defensa NacionalLuis Cresencio Sandoval, para crear una guardia y proteger al exmandatario Vicente Fox, quien denunció que un comando armado intentó ingresar a su casa. 

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *