Fox: AMLO, un tipo raro ¿cómo puede ser presidente?

El expresidente Vicente Fox expresó su extrañeza por el comportamiento y los dichos de Andrés Manuel López Obrador por lo que cuestiona “¿como puede ser presidente?”.

Esto a propósito de los señalamientos del mandatario en su conferencia mañanera donde argumenta que para entender dónde estamos los mexicanos, tenemos que recordar “de dónde venimos” y para ello tiene que hablar de nueva cuenta de los expresidentes mexicanos de Carlos Salinas de Gortari hasta Enrique Peña Nieto.

En el caso de Fox, el político tabasqueño hace referencia de que “engañó a todos de que iba a haber un cambio (…) traicionó a la democracia”; al terminar el recuento de los exmandatarios se rió de manera socarrona.

De esa manera es que Vicente Fox publicó en su cuenta de Twitter: “Que honor estar en la boca de Lopez Obrador e invitado a su mañanera… Que tipo tan mañoso y raro, como puede ser presidente”.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *