Por fuga, 5 mil se quedan sin agua

Fecha 08-07-16

Madero,Tamps.-Casi 5 mil familias de colonias ubicadas en la zona norte de ciudad Madero se quedaron sin agua potable durante la mañana de ayer jueves debido a que se tuvieron que realizar trabajos de cambio de una tubería de 10 pulgadas tras una fuga de agua que se registró.

La Comisión Municipal de Agua Potable reconoció que no tuvo la oportunidad de avisarle a las familias, ya que era inminente que se realizaran estos trabajos con urgencia, por lo que en promedio fueron 5 horas los que se quedaron sin el vital líquido.

Los trabajos del cambio de tubería se realizaron en la avenida Torre Cantú a la altura del velatorio del sistema DIF de ciudad Madero en donde efectivamente hubo personal de la dependencia durante la mañana realizando los trabajos de cambio de tubería, en donde cerraron incluso un carril.

Fue el gerente técnico de la dependencia Eduardo Beaven Vega quien señaló que son trabajos que debieron de efectuarse para darle mayor capacidad de bombeo a la línea.

“Vamos a corregir una línea general de agua, que reventó por una fuga y por una necesidad de cambiar la línea que era de 10 pulgadas y que está ubicada cercana al camellón” dijo.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *