Funcionarios que enfrentan denuncias deben renunciar a sus cargos: AMLO

El Presidente exhortó a funcionarios y dirigentes solucionar sus problemas en privado para no afectar a las instituciones
 

Andrés Manuel López Obrador exhortó a los funcionarios y dirigentes que tienen investigaciones en su contra a que renuncien a sus cargos para no afectar así a las instituciones.

“Que se proteja a las instituciones; lo que se hizo en el caso de la Corte, ahora el sindicato, es decir, a ver, ¿tienen cuentas pendientes? ¿Hay denuncias? ¡No involucrar a la institución! sino hacerse a un lado, pedir licencia o renunciar y enfrentar el tema a título personal, en la Fiscalía que es autónoma, que es independiente, por eso qué bien que se están dando estas cosas (renuncias)”.

Durante su conferencia de prensa, el Presidente dijo que todos aquellos funcionarios o dirigentes que tengan denuncias en su contra deben atender sus problemas de manera personal y no desde las instituciones que dirigen.

A manera de ejemplo, mencionó los casos del ministro Eduardo Medina Mora y el líder petrolero, Carlos Romero Deschamps quienes se separaron de sus cargos para atender las denuncia presentadas en su contra.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *