Fusionará Baltazar la SSP y la PGJE

* Obedece a la conformación de una estrategia de seguridad mucho más eficiente, afirmó el candiato

Por  Redacción | Enlace Digital

Cd. Victoria, Tamps.- La fusión de la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría estatal obedece a la conformación de una estrategia de seguridad mucho más eficiente, afirmó el candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa.

Al encabezar en la colonia Echeverría de ésta capital una caminata para pedir el voto casa por casa, el abanderado tricolor aseguró que con la creación de la Fiscalía Especial, se tendrá lo mejor de cada una de las dos dependencias.

“Voy a sacar lo mejor que hay en la Procuraduría y lo mejor que está en la Secretaría (de Seguridad). Tenemos que tener una unidad de mando, no podemos tener dos al mismo tiempo y creo que se puede conjugar muy bien y ser mucho más eficientes en la aplicación de combatir el delito”, dijo.

Señaló que durante sus recorridos la gente le ha pedido que “se hagan bien las cosas”, y sostuvo que sólo con capacidad y experiencia se puede lograr.

Hinojosa Ochoa afirmó que parte de la estrategia, se debe dar en una coordinación con las autoridades municipales, por ello pidió, en esta caso, al candidato a la alcaldía local, Oscar Almaraz Smer que asuma el compromiso también de trabajar de manera conjunta para sopesar el tema de la seguridad.

“Le he pedido a (Oscar) Almaraz que hagamos una estrategia de llevar a cabo políticas de gobierno de lo que quiere la gente”, añadió.

Hinojosa Ochoa continuó con su agenda de trabajo en donde asiste a un foro con el sector del comercio organizado en donde da a conocer a detalle su propuesta de gobierno.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *