Gael García dice que no volverÍa a votar por AMLO: no se va a reelegir

El actor Gael García expresó que no volvería a votar por el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero dijo que no lo hará porque “no se va a reelegir”.

Durante su intervención en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara (FIL 2019), el actor mexicano respondió a Reforma: “pues no, porque no se va reelegir, espero. Porque no tenemos reelección”.

Respecto de su declaración en Twitter, en donde reclamó el asesinato no solo de nueve integrantes de la familia LeBarón, sino por los feminicidios, el actor mexicano destacó que su postura política no la puede expresar en redes sociales en su totalidad.

Tras aquel tuit y ante la polémica que generó su comentario, García Bernal aclaró que no se arrepiente de haber votado por AMLO. “… te digo también: no estoy arrepentido. Hay que chingarle en todos las áreas para sacar el bien común adelante, gobierne quien gobierne”, escribió en su red social. 

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *