Ganan karatecas de NLD pase a juegos nacionales

Se cuelgan 10 medallas de oro, 3 de plata y 9 de bronce, siendo la delegación con más preseas

La Selección de Karate Do de Nuevo Laredo logró colgarse 10 medallas 

de oro, 3 medallas de plata y 9 medallas de bronce, conquistando en el Polideportivo de Tampico, Tamaulipas, la  etapa estatal rumbo a los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) 2020. 

Said Galindo Flores, director de Cultura Física y Deporte, informó que la delegación de Nuevo Laredo fue la que más resultados positivos tuvo en esta eliminatoria. 

“Estamos muy orgullosos, la verdad sí viene siendo muy amplia la participación y esta vez la delegación de Nuevo Laredo fue la más ganadora a nivel estado, ahora estos deportistas se preparan para el campeonato nacional que se va a llevar a cabo en la primera semana de marzo”, agregó. 

Las medallas de oro las obtuvieron Laura Melissa Zamora España, Hannah Quedada Bautista,  Michelle Ramírez Rivera, Samanta Rodríguez Virelas, Leslie Espinoza García, Sarahí Rendón Sandoval y Valeria Medellín Mancilla.

Las medallas de plata y bronce se las colgaron Joel Espinoza García, César Yahir de Anda Jiménez, Cristina Vázquez Hernández, Odette Cerillo Ramírez, Alexandra Jazmín Alatorre Castillo, Jesús Leonardo Sandate García, Óscar del Ángel Muñoz, David García Gaytán y Diego Chávez Vallejo.

Además las neolaredenses Ana Karen Rodríguez Hernández, Clarissa Rodríguez Hernández y Yaneth Quiroz Castillo están calificadas por la Asociación de Karate de Tamaulipas por su alta puntuación en el ranking nacional gracias a sus diferentes participaciones en eventos nacionales e internacionales y lugares obtenidos. 

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *