Gatell no es tema político es desastrosa gestión: Marko

El dirigente del PAN, Marko Cortés, aseguró que es necesario que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador destituya al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, de su cargo por “la desastrosa gestión” de la pandemia de coronavirus o COVID-19. Indicó que no es un tema político, sino para evitar que se registran más muertes por la enfermedad.

¿Por qué importa? Marko Cortés calificó de “pésimo” al control de la contingencia sanitaria, a lo cual debe sumarse la falta de pruebas para detectar la COVID–19 y a la contradicción de la que acusó a los responsables de combatir la pandemia por las medidas que deben seguirse para evitar la transmisión del virus.

¿Qué se dijo? Indicó que “el malestar de Acción Nacional no es un tema político, sino una búsqueda para evitar que López–Gatell y el presidente López Obrador sigan entrando en contradicciones que ocasionan más muertes”.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *