Gestionará Mon Marón recursos para modernizar la Red Hidráulica de Tampico

  • Propone el candidato panista brindar mayor seguridad patrimonial a las familias con más inversión en drenes pluviales y obras que eviten inundaciones.
 
Al efectuar una amplio recorrido en la colonia Solidaridad, voluntad y trabajo, el candidato del PAN a la Diputación local por la zona norte de Tampico, Mon Marón aseveró que desde el Congreso del Estado trabajará en coordinación con la COMAPA y el Ayuntamiento de Tampico para  atender la problemática que existe en algunas colonias debido a la falta de una red hidráulica más eficiente.
 
El abanderado panista señaló que el Gobierno del Estado ha emprendido un ambicioso  programa de obra hidráulica en el municipio, dando respuesta a las peticiones de la ciudadanía y en particular en la colonia Borreguera, se han realizado trabajos en esta materia que le han devuelto la seguridad y certidumbre patrimonial a las familias de este sector.
 
«Vamos a seguir trabajando con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y con el municipio de Tampico para continuar con la gestión de recursos para la modernización de la red hidráulica en las colonias propensas a sufrir inundaciones», dijo.
 
Mon Marón subrayó que la administración del Presidente Chucho Nader ha construido diversos drenes pluviales y lleva a cabo una permanente tarea en el desazolve, limpieza y ampliación de los canales existentes en la ciudad; sin embargo dijo que se solicitará al Gobierno del Estado, destine mayores recursos a la atención de esta problemática que afecta a los municipios de la zona conurbada.
 
«A nosotros nos interesa mucho que a la gente de Tampico le vaya bien, que las familias tengan una mejor calidad de vida y que existan más oportunidades y beneficios todos los ciudadanos de Tampico y eso lo vamos a lograr gestionando y trabajando desde el Congreso local en conjunto con el Gobierno del Estado y el municipio de Tampico», precisó.
 
El candidato de Acción Nacional a la diputación local por el distrito 21 destacó, por otra parte que en materia de servicios públicos, la administración municipal ha optimizado el servicio de alumbrado público con la instalación de más de 9 mil luminarias en toda la ciudad, por lo que insistirá desde la máxima tribuna estatal para que se garanticen los recursos destinados a esta acción.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *