Gobernador hará una doble visita a Nuevo Laredo: Rivas

Estará en esta ciudad fronteriza en la inauguración del Pino Navideño y la pista de hielo, y para dar arranque al Operativo Vacacional Invierno 2019.

NUEVO LAREDO.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca estará en dos ocasiones en esta ciudad fronteriza en menos de una semana, la primera para inaugurar el Pino Navideño y la pista de hielo, y la segunda para dar arranque al Operativo Vacacional Invierno 2019.

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, informó sobre lo anterior en su tradicional conferencia de prensa de los lunes, indicando que este miércoles el mandatario estatal dará inicio a las festividades navideñas en la ciudad, y de hecho en todo Tamaulipas,  al encender en punto de las siete de la tarde el Pino Navideño en la Plaza Hidalgo, junto con la Villa Navideña y la pista de hielo, más el espectáculo de la Fábrica de Santa.

Y para el martes 17 de diciembre, el Gobernador García Cabeza de Vaca volverá a estar en la ciudad para dar inicio al Operativo Vacacional Invierno 2019, que coincidirá con la Caravana Paisano, donde además se contará con la presencia del Secretario de Turismo del gobierno federal, Miguel Torruco Márquez.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *