Gobernador sale de gira Washington

Washington.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se reunió este día con el Senador de Texas, John Cornyn, con quien abordó temas de interés para Tamaulipas y el estado americano.

El mandatario tamaulipeco, que realiza una gira de trabajo por Washington D.C., abordó temáticas de comercio exterior y seguridad fronteriza con el político republicano.

Tamaulipas y Texas lanzaron el año pasado, la “Campaña de Seguridad y Prosperidad”, identificando a 10 delincuentes con influencia en ambos estados, algunos de ellos ya han sido capturados.

El comercio exterior entre Tamaulipas y Texas está valuado en más de 1 billón de dólares por día; el Puente Internacional Pharr es el puerto terrestre más grande para vegetales y frutas de Estados Unidos, a través del cual cruza 60 por ciento de la producción proveniente de México.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *