Gobierno de Adrián Oseguera continúa su ritmo en obra pública

Acatando las medidas preventivas de salud, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa su programa de obra pública dando certidumbre al desarrollo y mejoramiento de la imagen urbana en la urbe petrolera.

En este sentido, el Presidente Municipal inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico y obras complementarias de la Privada 10, en el sector Adolfo López Mateos, con lo que se estaría entregando a más de 100 vecinos el circuito 100% modernizado.

Acompañado por el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, el munícipe sostuvo que continuará trabajando en la imagen urbana en todo Ciudad Madero, entregando obras sin presencia ciudadana para evitar exponerlos ante la contingencia mundial de salud que se está viviendo.

Dicha obra, entre calle Cuarta y Corregidora, fue realizada con el Fondo para entidades federativas y municipios productores de hidrocarburos región marítima, ejercicio 2019.

Cabe destacar que a estas acciones, también se suma la limpieza y rescate de la laguna colindante Nuevo Amanecer, con lo que los vecinos del sector Adolfo López Mateos podrán ver incrementada la plusvalía de sus terrenos.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *