Gobierno de Adrián Oseguera da certidumbre legal a familias maderenses

Más de 200 familias maderenses contarán con la certidumbre legal de su patrimonio luego de que el alcalde Adrián Oseguera Kernion entregara recientemente el uso de suelo a los habitantes del asentamiento irregular conocido como La Independencia.

Una zona constituida hace más de 20 años que vivió en la incertidumbre hasta que la actual administración maderense escuchó el llamado y llevó a cabo las gestiones necesarias para hacer realidad su respectiva regularización ante las autoridades correspondientes.

“Luego de una ardua labor logramos dar respuesta a su llamado, y así vamos a seguir trabajando sin descanso para resolver el rezago en las colonias de Ciudad Madero. Además, con voluntad y compromiso, hemos logrado con apoyo de la CFE,   destrabar el servicio de la electricidad en esta zona”, señaló el Presidente Municipal.

Al respecto, Aracely García Loredo, presidenta de dicho sector, aseguró que  “este es el día más feliz de este sector conocido como Independencia, queremos agradecerle al alcalde porque nos ha demostrado con hechos que es un hombre de palabra, nos cumplió y ahora ya tenemos patrimonio”

Cabe mencionar que luego de hacer entrega del uso de suelo, corresponderá al Gobierno del Estado regularizar la tenencia de la tierra. Siendo estas acciones de la actual administración, parte de un programa que contempla la regularización de predios para alrededor de mil 300 familias en Ampliación Emiliano Zapata, Ampliación 15 de Mayo, Revolución Verde,  Fidel Velázquez y Chispús.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *