Gobierno de Adrián Oseguera promueve un municipio humanitario

Un municipio humanitario, próspero y solidario construye el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien reconoció la importancia de la benemérita institución  de la Cruz Roja, con el que por más de 90 años, paramédicos y rescatistas han salvaguardado la vida humana en la urbe petrolera. 

Por estas acciones y en el marco de la Fundación de la Cruz Roja Mexicana,  el Presidente Municipal sostuvo un encuentro con representantes de dicha institución, a quienes entregó una donación, invitándolos a seguir con la misma pasión que ha caracterizado a los más de 250 voluntarios que ejercen en la urbe petrolera.

“Ciudad Madero es sede de una de las delegaciones pioneras en todo México, la Cruz Roja es ejemplo de valentía, tenacidad y acciones humanitarias que han dado a nuestras familias maderenses tranquilidad y certidumbre con acciones heroicas”, aseguró Oseguera Kernion.

Cabe destacar que tan sólo en el último registro anual compartido por la Cruz Roja, dicha institución ofreció en Ciudad Madero cerca de 3 mil 500 atenciones médicas y alrededor de 4 mil 500 servicios de ambulancia de manera gratuita.

“Su invaluable participación en la atención de la población maderense más vulnerable, y su profesionalidad en los rescates, da tranquilidad a nuestras familias. Por ello, en mi Gobierno siempre los apoyaremos y reconoceremos que no hay corazón más humano que el de quienes conforman tan importante organización”, concluyó el Presidente Municipal.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *