Gobierno de Madero Invita a Niños y Niñas a Integrarse a la Escuela Municipal de Fútbol

Para promover la práctica del balompié, el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, invita a niños y niñas entre los seis y doce años de edad a integrarse a la Escuela Municipal de Fútbol, que empezará con actividades a partir del lunes tres de febrero.

El titular de Deportes en el municipio, José Luis Hernández Quintero, informó que los entrenamientos se realizarán lunes, miércoles y viernes en horario de 5:30 pm a 7:00 pm para niños y niñas de seis a ochos años de edad; así como de 7:00 pm a 8:30 pm para niños y niñas de nueve a doce años de edad en el campo infantil de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero.

Agregó que será Roberto Rocha Ponce el nuevo entrenador de la Escuela de Fútbol de Ciudad Madero, quien ha participado en conjuntos de segunda y tercera división, además de que se ha preparado en países como Argentina, Uruguay e Italia.

Hernández Quintero dijo que las inscripciones están abiertas, por lo que los padres interesados pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Deportes  de Ciudad Madero, ubicadas en la Unidad Deportiva.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *