GOBIERNO de Madero APOYA LA ECONOMÍA FAMILIAR A TRAVÉS DE “EXPO VENTA MAMÁ”

Con la finalidad de apoyar la economía de las familias maderenses y fomentar el crecimiento de los empresarios e impulsar los productos locales, la administración que preside Andrés Zorrilla promueve la “Expo Venta Mamá 2017”, ubicada en la Plaza Isauro Alfaro de Ciudad Madero.

Mario Casanova del Ángel, director de Promociones e Inversiones de la Secretaría de Desarrollo Económico, informó que desde el 8 y hasta el 10 de mayo se encuentran instalados más de 30 comerciantes y productores locales, así como 7 módulos del Instituto Municipal de la Mujer con venta de bisutería, manualidades, bolsos, flores, bordado, entre otros regalos para las mamás de la zona conurbada.

“Esta actividad cumple con una de las principales políticas de la actual administración que encabeza nuestro presidente José Andrés Zorrilla Moreno,  que es promover y activar la economía local a través de diferentes estrategias comerciales”, agregó el funcionario.

Dijo que por instrucciones de la primera autoridad se prepararon algunas actividades para las mujeres y familias que visiten el lugar, como la presentación el día de hoy miércoles a las 11 de la mañana de la cuentacuentos Lolita Lascano, quien ha dispuesto el programa “Cuentos para Mamá”.

Además, a partir de las 6 de la tarde y hasta las 8 de la noche la internacional Rondalla Tamaulipeca ofrecerá diversas melodías con dedicatoria especial para las mamás.

“Hacemos una atenta invitación a toda la ciudadanía para que aprovechen y disfruten este espacio, en donde también habrá un programa artístico para festejar a las reinas del hogar”, enfatizó Mario Casanova.

A través de las exposiciones en donde los empresarios y comerciantes dan a conocer sus productos de buena calidad y a precios accesibles, se crea un círculo virtuoso en donde se beneficia en gran medida no solamente a las familias maderenses, sino a la comunidad en general de la zona sur, indicó Casanova del Angel.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *