GobTam y Agencias de Seguridad de Texas, presentan buenos resultados

El gobierno de Tamaulipas continuará privilegiando la coordinación con autoridades de Estados Unidos y Texas para asegurarnos de que nuestras zonas fronterizas sean seguras para sus familias y para inversionistas. dijo García Cabeza de Vaca

Desde su creación en junio del 2018, la Campaña de Seguridad y Prosperidad, una iniciativa binacional sin precedentes, ha logrado la detención de 7 objetivos principales dijo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca .

» Hoy, en el puerto internacional de Hidalgo, presentamos una nueva lista de objetivos criminales» preciso el mandatario tamaulipeco.

La iniciativa «Se Busca Información» se lanzó el 7 de junio de 2018 en el Valle del Río Grande y Tamaulipas.

«Gracias a los informes del público y al intercambio de información binacional, hemos arrestado a siete de los 10 objetivos del Valle del Río Grande desde que lanzamos la iniciativa», dijo el Comandante del Corredor de la Fuerza de Tarea Conjunta-Oeste del Sur de Texas, Rodolfo Karisch.

«Estamos trabajando con nuestros socios en México para lanzar una lista actualizada de objetivos que afectan a nuestra comunidad», destacó.

Al evento celebrado esta mañana en el cruce internacional de Hidalgo Texas asistió el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *