Guardan en el Congreso del estado un minuto de silencio en memoria de las víctimas de COVID

En el marco de los trabajos legislativos de esta semana, la Diputación Permanente del Congreso del Estado, a solicitud del Diputado Gerardo Peña Flores, otorgaron un minuto de silencio por las personas fallecidas a consecuencia del COVID-19.

El presidente de este órgano legislativo, Peña Flores, manifestó que es justo recordar y honrar a las víctimas que ha dejado la pandemia en México y principalmente en el Estado de Tamaulipas.

“Nuestro más sentido pésame a familiares de las y los fallecidos durante esta pandemia, en lo particular, desde luego, a las de aquí de nuestro Estado tamaulipeco”, destacó el legislador.

Resaltó que es terrible la situación de contingencia sanitaria que se vive, pues a la fecha, muchas personas han perdido familiares, amistades o compañeras y compañeros de trabajo a quienes siempre se les recordará con aprecio y gratitud.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *