Habrá funciones de cine gratis y viene otro “Guerrereando” en Nuevo Laredo

  • Los días 23 y 24 de agosto se llevarán a cabo funciones de cine en la explanada Independencia a partir de las ocho de la noche bajo el programa Verano Tam.

NUEVO LAREDO.- Detalles sobre la visita al estado de Guanajuato, donde promovió económicamente a Nuevo Laredo, así como anuncios sobre la celebración del Programa de Acción Inmediata (PAI), de Empleo Móvil, de un nuevo evento Guerrereando y de funciones de cine gratis, entre otras cosas, fueron anunciadas por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, durante su tradicional conferencia de prensa de los lunes.

En primera instancia, y acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico, Francisco Javier Solís Morales, el alcalde informó sobre la visita que la semana pasada hizo a San Miguel de Allende y a León, ciudades guanajuatenses, para inaugurar una oficina desde la cual se estará promoviendo la instalación de empresas en esta ciudad fronteriza.

Dijo que dicha oficina es administrada por la Asociación de Promoción Económica de Nuevo Laredo, conformada por empresarios de diversos sectores y comprometidos con el desarrollo de la ciudad, y quienes planean más adelante, con ayuda del mismo gobierno municipal, abrir más oficinas de estas en otras partes del país, con el mismo objetivo de promocionar las bondades de Nuevo Laredo.

Por otro lado el alcalde, informó que este martes 20 de agosto en punto de las cuatro y media de la tarde se desarrollará una edición más del Programa de Acción Inmediata (PAI), esto en la colonia Palacios.

También asistido por el Director de Comercio, Empleo y PYMES, Gerardo Treviño Guzmán, informó que para el miércoles 28 de agosto se ha programado una edición más de Empleo Móvil, el cual se llevará a cabo en la explanada Independencia del Palacio Federal, desde temprana hora.

De la misma forma se dio a conocer que los días 23 y 24 de agosto se llevarán a cabo funciones de cine en la explanada Independencia a partir de las ocho de la noche bajo el programa Verano Tam. El viernes se proyectará la película Los Increíbles 2 y el sábado Spiderman De Regreso a Casa, con entrega de palomitas a los asistentes.

Asimismo que el sábado 31 de agosto se realizará una edición más de Guerrereando, en las primeras cuadras de la avenida Guerrero, y dentro del marco de la celebración del “Labor Day” en el lado americano.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *