Hijo de Zedillo pone en venta lujosa casa en Nueva York… ¿De dónde…?

La casa tiene 285 metros cuadrados de construcción y se divide en 3 pisos

CIUDAD DE MÉXICO.- El hijo del expresidente Ernesto Zedillo, Ernesto Zedillo Velasco, puso a la venta una casa ubicada cerca del barrio de Manhattan, en la ciudad de Nueva York.

El hijo del exmandatario busca comprador para una propiedad de estilo «townhouse» ubicada en el vecindario de Hoboken, apenas a unos metros de la estación de ferry que tarda 10 minutos en cruzar el Río Hudson y llegar al corazón de la Gran Manzana.

La casa tiene 285 metros cuadrados de construcción y se divide en 3 pisos, con un total de 3 recámaras y 4 baños. Zedillo Velasco se hizo de dicho condomonio en 2011 por un precio de 2 millones de dólares, 38 millones de pesos al cambio de moneda actual.

La operación inmobiliaria estaría siendo dirigida por la agencia Douglas Eliman y al parecer el empresario es un asiduo de las bienes raíces, pues apenas hace 2 años vendió un mansión en Miami en más de 100 millones de pesos.

Además de ser un foco constante en las llamadas «revistas del corazón», sobre el hijo del expresidente pesa un escándalo de paternidad, pues la actriz Erika Buenfil lo reveló como padre de su hijo Nicolás, a quien hasta el momento no ha reconocido de manera formal.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *