Histórico, Ciudad Madero será sede de la Lotería Nacional

El bastión de la industria petrolera en Tamaulipas será sede del sorteo de la Lotería Nacional el próximo 3 de mayo como parte de las gestiones del alcalde Adrián Oseguera Kernion para atraer el turismo y posicionar a Ciudad Madero en el puntero nacional.

Dicho Sorteo Superior en su edición no. 2595 se celebrará en el marco del 95 aniversario de la urbe petrolera para honrar la memoria de quienes fundaron esta tierra que elevó su categoría a ciudad en el año 1930.

“Poner a Ciudad Madero en el mapa nacional es un compromiso que asumí desde el primero de octubre. Durante muchos años estuvo abandonada la ciudad y nadie nos volteaba a ver, ahora, se conocerá el potencial turístico y su gente buena y trabajadora en cada rincón de México”, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion en rueda de prensa.

Asimismo, enfatizó el edil maderense que con estas acciones, se promueve en su Gobierno la cultura maderense gestionando además,  la emisión de más de 2 millones 400 mil billetes de la Lotería Nacional que plasman en su diseño la fortaleza pesquera, turística y petrolera de Ciudad Madero.

Los gritones de la Lotería Nacional, se darán cita en plaza Gobernadores a las 8 de la noche teniendo de escenario la Playa Miramar, por lo que Oseguera Kernion invitó a la población del sur de Tamaulipas a adquirir su “Cachito de la Esperanza” y asistir a presenciar este acontecimiento que quedará marcado en la historia de Ciudad Madero.

Acompañaron al Alcalde en rueda de prensa, el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, y la cornista de Ciudad Madero, Carolina Infante Pacheco.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *