IGCV inaugura Centro de Enlace en la capital, Ciudad Victoria

Por Yucari Alfaro

Ciudad Victoria, Tam.- Con la presencia de distinguidos invitados, el Senador de la República, Ismael García Cabeza de Vaca, inauguró un innovador Centro de Enlace en la capital del Estado.

Posterior al tradicional corte de listón, el Senador realizó un recorrido por las instalaciones del Centro, donde reporteros e invitados conocieron este innovador vínculo con los ciudadanos.

Acompañado de amigos y amigas que asistieron a esta apertura, el Senador Ismael García Cabeza de Vaca reiteró su compromiso de seguir sirviendo y trabajando a favor de Tamaulipas, así mismo agradeció a todos los presentes su apoyo a los trabajo que realiza desde el Senado de la República por el bienestar de las y los tamaulipecos.

Durante este evento el Senador de la República comentó:
– “Estoy muy contento de estar aquí con los ciudadanos, son ustedes los que hacen que las cosas se hagan acá en Tamaulipas”.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *