Impulsará Magda Peraza un malecón para Tampico

Como parte del desarrollo turístico que requiere la ciudad.

Tampico, Tamaulipas.- La candidata a la alcaldía de Tampico, maestra Magdalena Peraza Guerra indicó que un rubro prioritario para detonar el desarrollo económico de la ciudad es el turismo, por lo que en la próxima administración impulsará la construcción de un malecón en la margen del río Pánuco.

“Impulsaré un proyecto que sea ciudadano para generar un malecón en nuestro río Pánuco, existe un espacio donde lo podemos hacer pero buscaremos que sea un proyecto de los ciudadanos para que los tampiqueños lo sintamos nuestro”, puntualizó.

Asimismo, la abanderada tricolor indicó que otras prioridades será reactivar la zona de la Isleta Pérez, la conclusión de los nuevos mercados municipales, y la restauración de los edificios antiguos de la zona centro de la ciudad, creando así una mejor imagen de Tampico.

“Tenemos que buscar la manera del cómo si se puede convertir la zona de la Isleta Pérez en una zona de oportunidades, ojalá podamos contar con un gobierno Federal, diputados y senadores que nos apoyen para ese proyecto; también trabajaremos para remodelar las fachadas de edificios ubicados en la zona centro, impulsar la vivienda en el primer cuadro de la ciudad, además de dar continuidad al proyecto de los mercados. Hay proyectos importantes que debemos de continuar y que podré hacer realidad gracias a la confianza de la gente el próximo 1 de julio”, concluyó.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *