Inaugura Gobernador zona de transferencia en la isleta del Zapote en Tampico

*Para agilizar servicios de recolección de basura

Por Ivette Rodríguez/ Metronoticias 

Tampico,Tam.- El Gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el Presidente municipal Jesús Nader Narsrrall pusieron en marcha el Centro de Transferencia  ubicado sobre la carretera Tampico-Valles el cual permitirá que el municipio tenga un sustancial ahorro tanto en dinero como en tiempo lo cual a su vez ayudará a mejorar el servicio de recolección de basura.

«Acciones como la que hoy  estamos haciendo, el centro de reapertura de este centro de transferencia permitirá que toda la  basura se lleve adecuadamente Altamira», dijo el mandatario estatal.

El tema de mantener limpia a una ciudad, es de suma importancia dijo, ademad de que este centro de transferencia ayudará a mejorar el servicio en la ciudad, será más rápido,  permitiendo restructurar las rutas.

En Tampico cuenta con 102 rutas se reducirá a 57. El área comercial va a informar a la ciudadanía cuáles serán las nuevas rutas de recolección para que la ciudadanía esté informada que a partir del 24 junio entran las nuevas rutas.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *