Inauguran autoridades el Viñedo Tres Raíces en Dolores Hidalgo

  • El complejo de 54 hectáreas de extensión está ubicado en la carretera Dolores Hidalgo – San Miguel de Allende kilómetro 72 en el Ejido Tequisquiapan.

Roberto López/Periódico Correo 

https://periodicocorreo.com.mx/inauguran-autoridades-el-vinedo-tres-raices/

Dolores Hidalgo.- El presidente municipal  Juan Rendón López, el ex secretario de Turismo del estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha y el senador Ismael García Cabeza de Vaca, encabezaron la inauguración del ‘Viñedo Tres Raíces’ nuevo atractivo vitivinícola que impulsa el crecimiento y desarrollo turístico de Dolores Hidalgo.

Las autoridades municipales y estatales recorrieron sus instalaciones y constataron el potencial del Viñedo para el fortalecimiento a la economía de la región.

En el corte del listón inaugural el alcalde dolorense habló sobre la importancia de la cultura vitivinícola en este pueblo mágico y puntualizó el impulso de distintas actividades en Dolores Hidalgo que lo fortalecen como un atractivo enoturístico.

El Viñedo Tres Raíces tiene restaurante, hotel, alberca, spa, comedores exclusivos, salones y jardines para eventos; los visitantes podrán disfrutar de recorridos, cata de vinos, degustaciones y mucho más.

 

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *