Inauguran casa de gestoría del Diputado Salvador Rosas

El regidor Ángel Cárdenas, en representación de Enrique Rivas, destacó que a través de este inmueble, el legislador podrá conocer de viva voz las necesidades de los ciudadanos

Autoridades estatales y municipales acompañaron al diputado federal Salvador Rosas Quintanilla a la inauguración de su Casa de Gestoría en Nuevo Laredo.

En representación del presidente municipal Enrique Rivas acudió el regidor Ángel Rubén Cárdenas Mendiola, quién felicitó al legislador por este proyecto que le permitirá ofrecer una mejor atención a la comunidad.

“El hecho de tener una casa de gestoría le va a permitir al diputado estar cerca de sus representados, le va a permitir conocer de viva voz las necesidades del pueblo. Estamos seguros que con la colaboración que tenemos con nuestro gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y con el apoyo de nuestro alcalde, trabajando conjuntamente con la federación, vamos a hacer que a Nuevo Laredo le vaya cada día mejor”, dijo Cárdenas Mendiola.

Rosas Quintanilla agradeció a Rivas Cuéllar y a García Cabeza de Vaca el apoyo brindado y se comprometió con la ciudadanía a seguir trabajando.

“Sabemos hay muchas necesidades y vamos a estar muy cerca de la gente; quiero que esta de gestoría sea casa de todos y si se requiere tener más casas para llegar a la gente lo vamos a hacer. Quiero que los ciudadanos tengan la confianza de que vamos a estar trabajando, le agradezco al alcalde y al gobernador por su apoyo”, dijo el legislador.

La Casa de Gestoría está en carretera a Anáhuac 7202, local 7A, en el Centro Comercial Smart, colonia La Fe, y atenderá de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 7 de la tarde.

Manuel Canales Bermea, diputado federal suplente; Ernesto Ferrara Theriot, secretario de Derechos Humanos y Atención Social de la Violencia; Raúl Trad, director del Fideicomiso del Puente del Comercio Mundial; Rosalía Zaldívar, delegada estatal de la Secretaría de Bienestar Social del Estado; síndicos, regidores y otros funcionarios participaron en el corte del listón inaugural.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *