Meade llega a Hacienda y Miranda a Sedesol

Ciudad De México.- 07 de Septiembre del 2016.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto dio a conocer el cambio en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, cargo que deja Luis Videgaray Caso y el cual será ocupado por José Antonio Meade.

Peña Nieto reconoció los resultados y logros de Videgaray Caso al frente de la Secretaría, y expreso: “quisiera destacar algunos de los logros; se logró una reforma económica, la reforma financiera, de igual manera, reconozco su papel en la elaboración de diferentes políticas públicas, así como en el diseño y ejecución de las otras reformas estructurales”.

Cabe mencionar que Meade Kuribreña estuvo al frente de Sedesol durante un año. Doctor en Economía de 47 años bien visto por los mercados, ya ocupó la jefatura de Hacienda en septiembre de 2011 hasta el final de la administración del ex presidente Felipe Calderón, en 2012.

Luis Enrique Miranda Nava, deja la subsecretaría de Gobernación y llega a la titularidad de Sedesol, tarea en la que el Presidente de la República le encomendó continuar con el impulso de las políticas necesarias para mejorar la calidad de vida de los mexicanos, así como para impulsar los esfuerzos en el combate de la pobreza.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *