Inauguró Alcaldesa de Reynosa pavimentación de más de 7.5 MDP

• Anunció Maki Ortiz en Audiencia Pública, que el sector de la colonia Simón Rodríguez tendrá a final de año una inversión de más de 72 MDP.
 
REYNOSA, TAM.- “Los ciudadanos de la colonia Simón Rodríguez le manifestamos nuestro agradecimiento por su invaluable apoyo a nuestra comunidad con la pavimentacion hidráulica de la calle Segundo Centenario”, plasmaron en una placa entregada a la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, este miércoles 19 de febrero los vecinos del sector beneficiado.
 
“Darles una vida digna y una calle digna”, es lo importante, dijo la Alcaldesa, “he visto historias de 20 y 30 años que empezaron a gestionar la pavimentacion”, mencionó que los niños caminaban entre aguas negras para llegar a su escuela, por tanto tiempo sin ser escuchados y hoy el Gobierno que preside pavimentó con concreto hidráulico y rehabilitó el drenaje, tomas de agua, banquetas e iluminación de la calle Segundo Centenario.
 
Con la obra demostró su interés y buen uso de los recursos aplicados al mejoramiento de Reynosa, indica el reconocimiento entregado por los colonos del sector  donde han sido invertidos más de 25 Millones de Pesos y que al final del año darán un total de inversión de 72 Millones, con obras de pavimentación, drenaje pluvial y sanitario, e infraestructura escolar, entre otros beneficios.
 
Acompañada de alumnos y padres de familia de la escuela primaria Simón Rodríguez, ubicada en la calle Violetas, la Doctora Maki Ortiz Domínguez, cortó el listón inaugural de la calle Segundo Centenario, que se construyó con 7 Millones 658 Mil 633.10 Pesos; que se complementa con mas obras en la colonia Hidalgo para superar los 25 Millones.
 
“Gracias por ser las Alas de Reynosa”, agradeció el Director de la escuela primaria, Jesús Johan Sánchez Cedillo, al igual que la alumna Dana Elizabeth Pérez Arcival, y a nombre de los habitantes del sector, el señor José de Jesús Cruz Hernández ofreció también unas palabras de agradecimiento por la atención del Gobierno Municipal.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *