Incrementan acciones de fumigación en Ciudad Madero

Para brindar entornos más saludables a las familias maderenses, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha incrementado el ritmo en acciones de fumigación para prevenir enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

En este tenor, el Presidente Municipal ha instruido para que estas acciones se realicen en todo Ciudad Madero, encabezando recientemente la jornada de fumigación en la colonia Luna Luna, donde se roció producto especializado casa por casa para erradicar el mosquito aedes aegypti.

“Su alcalde no los va a dejar solos, seguiremos visitando todas las colonias para fumigar, descacharrizar y desinfectar sus calles. No detendremos el ritmo pese a la contingencia de salud. Cumpliendo con las medidas preventivas, seguiremos avanzando en el bienestar de Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion.

Acompañado de la directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero, el munícipe recorrió la colonia Luna Luna y saludó a sana distancia a los vecinos a quienes exhortó a continuar en resguardo para salir pronto de la contingencia por Covid-19.

Cabe señalar que dichas acciones han sido llevadas a cabo en colonias como la Sahop, Integración Familiar, Emiliano Zapata, Simón Rivera, 15 de Mayo, La Barra, Miramar y Tinaco, sumando más de 30 colonias visitadas; labor que ha sido reforzada con la recolecta de más de 300 toneladas de cacharro y 800 neumáticos que son potenciales criaderos del mosquito aedes aegypti.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *