Ineficiencia en la Fiscal de Reynosa, se hacen dos horas para tramitar la licencia

Cientos de conductores abarrotaron ayer la Oficina Fiscal del Estado para tramitar la licencia de conducir, provocando largas filas desde las primeras horas del día hasta que se terminan las labores en las instalaciones.

Un promedio de 500 licencias se emiten por día, pero el número de trámites se incrementaron porque el pasado 5 de mayo el personal de esta dependencia tuvo día de asueto.

Las largas filas de contribuyentes se observaron en el área de cajas de cobro, quienes pagaban para renovar o tramitar por primera vez el documento para conducir, así como en el área para tomarse la fotografía e imprimir el plástico.

Juan Carlos Paradas, uno de los solicitantes, manifestó que para obtener su licencia para conducir tuvo que esperar más de dos horas, haciendo enormes filas que recorren gran parte de las instalaciones de la oficina.

“Formado ya tengo como dos horas, tuve que llegar temprano para poder obtener mi licencia”, dijo.

En esta semana el número de personas que acuden por este documento se ha incrementado a comparación de anteriores; los habitantes que están interesados en acudir por la licencia o realizar otro trámite en la Oficina Fiscal del Estado, tendrá que ir temprano para ser de los primeros en pasar.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *