Inicia trámite de becas escolares; Hay 10 mil para Reynosa

Reciben en Centro Regional de Educación solicitudes para escuelas particulares.

El trámite para solicitar becas para escuelas particulares comenzó ya en el Centro Regional de Educación (Crede) de Reynosa.

Antonio Caballero, titular de esta dependencia informó, que a partir del 27 de junio, comenzaron a recibirse los documentos para solicitar estas becas.

“El trámite estará abierto hasta el 15 de julio para todos aquellos alumnos que cursarán el próximo ciclo escolar en escuelas particulares de la ciudad”.

Indicó que para ello, los padres de familia deben presentar la documentación requerida como es la solicitud para la beca, copia del CURP del alumno, copia de identificación de los padres, comprobante de ingresos de los padres, comprobante de domicilio y original de la constancia de estudios o recibo de inscripción.

Cabe destacar que los alumnos de primer grado de primaria, no podrán ser aspirantes para la obtención de becas, así como que los alumnos, no deben contar con otro tipo de becas.

“Deben llenar la hoja de inscripción que pueden descargar de la página de Internet de la Secretaria de Educación, así como una aviso de privacidad firmada por los padres de familia“.

Para Reynosa explicó, se estarán entregando 10 mil becas del programa Sinergia por lo que quienes deseen aspirar a una de estas becas deben acudir en el tiempo indicado.

“Estas becas de Sinergia van desde jardín de niños hasta nivel universitario y las de educación pública son 15 mil y se estará abriendo fecha próximamente para la recepción de

documentos”.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *