Inician candidatos campaña de manera virtual

* A través de redes sociales aprovecharon el primer minuto del día para enviar saludos a los electores.

Cd. Victoria, Tamps.- Siete de los ocho candidatos a la gubernatura de Tamaulipas iniciaron campaña desde el primer minuto de éste domingo usando las redes sociales.

A excepción del abanderado de MORENA, Héctor Garza González, el resto aprovechó ese medio para emitir un mensaje a los electores en donde coincidieron en hacer referencia al tema de la seguridad.

Mediante videos o mensaje textuales, los candidatos también hicieron su primer llamado al electorado para que se sumen a sus respectivos proyectos.

Hasta el momento no ha habido ataques en contra de sus adversarios, pero los opositores criticaron al sistema por la inseguridad que se vive en la entidad.

Los mensajes emitidos también hacen referencia a lo que será su primer acto de campaña, en donde reiteraron también de que “será alegre”

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *