Invertirá consorcio industrial coreano en Reynosa

Reynosa, Tam. martes 11 de octubre de 2016.- Maki Ortiz Domínguez, presidenta municipal de esta ciudad, recibió la visita de Jeongkyu Kim, representante de Seoyon Electronics Company de Corea del Sur y de Mateo Hwang, representante de la firma en México, quienes anunciaron una inversión de 36 millones de dólares, con la creación de más 500 empleos directos.
La confianza de inversionistas en los nuevos gobiernos de Tamaulipas y de Reynosa, generó interés en la empresa Seoyon, que a la fecha cuenta con plantas en China y Polonia, siendo Reynosa la primera ciudad del continente americano en que dicha manufacturera pone atención para incrementar la fabricación de partes automotrices para la firma KIA.
De acuerdo a lo importante que es para la región la generación de empleos, Maki Ortiz aseguró que “los ciudadanos son muy importantes para la industria y también son muy importantes para la ciudad” al recalcar que Reynosa es una ciudad con muy amplias oportunidades para el desarrollo industrial.
Además de ofrecer empleo, la industria de origen coreano contempla en su proyecto la compra de 4.4 hectáreas para su planta de fabricación y 0.7 para sus oficinas locales, ya que por cuestión de logística comercial también instalará oficinas administrativas en la ciudad de McAllen.
Tomado de arturoroman.com

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *