Invertirán más de 1 millón de pesos en CAM y tres jardines de niños de Nuevo Laredo

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, anunció los apoyos en su visita al Centro de Atención Múltiple.

NUEVO LAREDO, TAM.– Más de 1 millón de pesos invertirá el gobierno municipal en obras de infraestructura en un Centro de Atención Múltiple y tres jardines de niños, esto dentro del programa “Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable”.

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, anunció los apoyos en su visita al Centro de Atención Múltiple (CAM) 31, situado en la colonia Infonavit Fundadores, y donde estuvieron como invitados tres jardines de niños.

Ahí el alcalde informó que en lo qque respecta al CAM 31 se rehabiitará el módulo de baños y se instalará vitropiso en taller de horticultura y además la impermeabilización, todo esto con monto de 246 mil 159 pesos.

Por su parte en el jardín de niños “Jesús Cárdenas Duarte” se harán trabajos de impermeabilización e instalación de malla ciclónica en 40 metros lineales,. con monto de 291 mil 756 pesos.

En lo que respecta al jardín de niños “María Del Carmen E. Domínguez”, se impermeabilizará y se harán alfgunas reparaciones con costo programado de 301 mil 150 pesos.

A su vez en lo que concierne al jardín de niños “Estefanía Castañeda”, se rehabilitara la instalación eléctrica y se colocarán cinco mini-splits, y se impemeabilizarán 193 metros cuadrados, todo ello con monto de 218 mil 288 pesos.

En el evento acompañaron al alcalde miembros del Cabildo, funcionarios municipales, además de directivos escolares, padres de familia y sin faltar los alumnos, queines agradecieron las obras a realizar.

Cabe apuntar que antes de concluir el evento la maestra América Quintanilla González supervisora de la zona 1 de educación especial hizo entrega de un reconocimiento al Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar por el apoyo a las escuelas de dicha zona escolar, conformada por 10 centros educativos.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *