Invierten 5 mdd en nueva maquila en Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO.-Javier Solís, secretario de Desarrollo Económico de Nuevo Laredo, informó que dentro de poco una maquiladora instalada en el Parque Industrial FINSA se expandirá contribuyendo a la meta de crear 3 mil fuentes de trabajo estable en el 2017.

Dijo que la inversión en la nueva planta de Alambrados Automotrices asciende a los 5 millones de dólares.

“Es una planta completamente nueva de Alambrados Automotrices, con procesos nuevos, diferentes, que no tienen en la ciudad, es un proyecto de expansión que llega en un momento de incertidumbre, a pesar del panorama decidieron quedarse”, mencionó el Secretario.

La empresa se encuentra en proceso de contratación de personal por la expansión y espera llenar sus vacantes para el verano.

Javier Solís aseguró que la industria maquiladora y manufactura de exportación son las ramas que más han crecido en Nuevo Laredo, al igual que comunicaciones y transportes.

“Hemos tenido altas y bajas, pero en general el crecimiento es positivo, podemos decir que durante el último año se crearon 4 mil 776 empleos formales registrados en el IMSSS”, añadió.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *